Quienes somos

Dew & Corch nace de la mano de Rocío Mena y Cristina R. Corchón, amigas desde la infancia y ahora también socias, que en su entusiasmo por la moda unifican dos pasiones; el diseño y la comunicación.

Rocío estudió diseño de moda en Inglaterra, dividió su formación entre Londres y Leeds, ciudades que llevará siempre en su corazón. Se define como una persona entusiasta y con una visión muy creativa. En el año 2015, fue ganadora de la Beca a la creatividad y talento por la compañía de arquitectura Rushbond Architecture Company. Durante su formación, adquirió conocimientos, experiencias y habilidades que más tarde reflejaría en sus diseños.

Con tan solo 26 años, Rocío, ha exhibido sus primeros diseños en grandes pasarelas y eventos, destacando Truman Brewery (Londres) y Royal Armouries Museum (Leeds). En su trayectoria profesional ha trabajado de la mano de diseñadoras tan prestigiosas y reconocidas como Iris Van Herpen.

Recién aterrizada en España, llevó acabo su propio proyecto de moda personal, Dew Mena.

Cristina, es la otra cara de este proyecto, se graduó en Magisterio de Primaria, y se considera una apasionada de la moda. Desde pequeña, le encantaba ir a las tiendas con su madre y quedaba hipnotizada entre tantos colores y texturas.

Adicta a las revistas de moda, y continuamente al tanto de las últimas tendencias. Para ella la moda es un hobbie que lleva innato, teniendo siempre voz propia sobre sus vestidos y cuidando así el último detalle.

Pero fue un vestido, “el vestido”, aquel vestido coral que llevó a la boda de su hermano el que lo cambió todo. Su brutal repercusión en las RRSS fue lo que le dio el impulso por embarcarse en esta aventura de la moda junto a Rocío, amigas de la infancia, creando Dew & Corch.

Rocío y Cristina, dos chicas que se definen como entusiastas, trabajadoras, innovadoras y creativas.

Dew & Corch nace para plasmar los diseños que vuelan en sus mentes, desarrollar sus inquietudes y reflejar sus ideas. Estas chicas, han conseguido a través de sus gustos por la moda la simbiosis perfecta para llevar a cabo este proyecto tan apasionante que pretende marcar un antes y un después en los vestidos de invitadas para eventos y bodas.

Quienes somos

¿QUÉ ES DEW & CORCH?

Dew & Corch se define como una marca elegante, fresca y sofisticada. Dew & Corch apuesta por colecciones originales a través de confecciones diferentes, haciendo que sus telas sean el papel protagonista de cada una de sus piezas.