Made in Spain

En Dew & Corch todas nuestras prendas están hechas a mano, diseñadas, y producidas en España. Los modelos, en su totalidad, han sido confeccionados uno a uno, llevándose de esta forma en cada patrón un proceso determinado.

El color de cada vestido que compone nuestra colección ha sido buscado de manera individual y posteriormente teñido para alcanzar así total exclusividad, por lo tanto, cada modelo es una pieza única y de edición limitada.

Dew & Corch apuesta por el confort, buscamos que todas nuestras clientas disfruten y se sientan la invitada perfecta. Es por eso que, nos gusta cuidar hasta el último detalle que componen nuestras prendas y todas ellas pasan un control de calidad exhaustivo.

La primera colección de Dew & Corch presenta al Crêpe Satén como el tejido estrella, también conocido como Charmeuse o piel de ángel. Esta tela, se caracteriza por tener una de sus caras más matizada, y la otra satinada.

El Crêpe, presenta una caída fluida, es muy versátil, elegante y muestra cierta elasticidad. Debido a las características que componen este tejido, nos permite trabajar en nuestros modelos alternando cada una de sus partes o utilizando solo una.