En Dew & Corch todas nuestras prendas están hechas a mano, diseñadas, y producidas en España, en nuestro pequeño taller propio ubicado en Madrid. De nuestra mente al papel, una cuidadosa selección de tejidos, a partir de un exhaustivo estudio de patronaje, un pulcro proceso de corte, y una atenta confección en taller, hasta terminar en tu figura para que puedas disfrutar de una pieza elegante y sofisticada a la par que cómoda y versátil que puedas lucir tanto en ocasiones especiales como en tu día a día siendo la ¡más trendy del lugar!

Desde Dew&Corch damos mucha importancia al proceso de creación de cada pieza, supervisando todas las etapas del producto para obtener como resultado el perfecto aliado de tu fondo de armario, esa prenda que durará año tras año pasando de generación en generación manteniendo siempre la misma calidad que el primer día.  Es por ello que nos gusta cuidar hasta el último detalle que componen nuestras prendas, pasando todas ellas por un control de calidad exhaustivo.

Apostamos por patrones elegantes y sofisticados, siempre a la última, realzando tu figura femenina, haciéndote sentir especial, única y segura. Dew&Corch busca que te sientas fabulosa, identificada y cómoda. Sólo será así como irradiarás belleza y felicidad, y gracias a Dew&Corch esto te lo hacemos posible.

Somos slow fashion, prêt-à-porter, e incluso Alta Costura en ocasiones. ¡Déjate sorprender por la confección cuidada y sostenible Made in Spain!