✖ Close

CONDICIONES GENERALES

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podrás recibir tu pedido Dew & Corch en la dirección de entrega que nos facilites (domicilio, trabajo, etc.)

Para hacerle más sencilla la entrega de su pedido, solicitamos que nos facilite un número de teléfono con el que podamos ponerle en contacto con el servicio de mensajería en el caso de que se encuentre ausente en el momento del reparto o si le sucede cualquier otro incidente.

Gastos de envío

Todos los pedidos que se realicen en península y Portugal tendrán un coste de 7€ + IVA. En el caso de Canarias y el resto de países europeos consultar condiciones de envío directamente con la marca, por medio de info@dewandcorch.com.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En Dew & Corch, algunos de nuestros modelos serán confeccionados al día una vez realizado el encargo. Por ello, los envíos llegarán como mínimo en 2 días hábiles y como máximo en 15 días, según stock y volumen de pedidos.

En el caso de que requiera su pedido con máxima urgencia, se ruega contacten con nosotros directamente a través de info@dewandcorch.com, para que de esta forma podamos agilizar la entrega.

Los pedidos que se realicen después de las 14:30h se consideran como si se hubiesen hecho al día siguiente.

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos. Dew & Corch no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Aquellos pedidos que sean cancelados antes de salir de nuestro almacén tendrán un gasto de cancelación de 3,50€ en el reembolso de la cantidad.

logo

Carrito

Abrir chat
¡Hola! 👏

Bienvenido al chat de Dew And Corch. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.