✖ Close

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿De qué plazo dispongo para poder devolver mi pedido?

Si una vez recibido su pedido, este no es de su gusto, usted podrá devolverlo o cambiarlo sin problemas. Dispone de un plazo máximo de 15 días naturales a partir del momento de la recepción del producto.

En artículos sujetos a “Special prices» y en períodos de Rebajas, promociones o Black Friday, o artículos adquiridos con códigos descuentos, no se llevarán a cabo devoluciones del producto por el importe. No obstante, sí se podrán realizar cambios de tallas o cambio de producto de importe igual o superior abonando la diferencia del mismo. En caso de no haber existencia de la nueva talla deseada, tendrá que escoger otro producto de importe igual o superior abonando la diferencia. En un período de 15 días desde la recepción del producto. Esto es debido a que cada prenda es elaborada en nuestro taller bajo pedido con toda la dedicación y mimo del mundo.

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi pedido?

Todos los cambios y devoluciones corren por parte del cliente, se solicitarán a través de devoluciones@dewandcorch.com indicando en el asunto: “Devolución o cambio de producto” seguido del número de pedido correspondiente siendo el que comienza por # . De esta forma, podremos estar pendientes en todo momento del proceso del mismo.

Recuerda que, para devolver o cambiar tu pedido, el vestido tiene que estar en condiciones óptimas y presentar la etiqueta intacta para que se pueda proceder a la devolución de éste. Dew & Corch se reserva el derecho a realizar cualquier cambio o devolución en el caso de que el vestido no presente dichas condiciones.

¿Cuándo recibiré el importe de mi pedido?

Una vez confirmado que la prenda se encuentra en las condiciones especificadas, se procederá a realizar la devolución, siendo informada de ello mediante un correo electrónico. Obtendrá el importe íntegro de la prenda en un plazo máximo de 15 días hábiles, recibiendo dicha cantidad por la misma vía que realizó la compra.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Aquellos pedidos que sean cancelados antes de salir de nuestro almacén tendrán un gasto de cancelación de 3,50€ en el reembolso de la cantidad.

logo

Carrito