Condiciones Generales

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podrás recibir tu pedido Dew & Corch en la dirección de entrega que nos facilites (domicilio, trabajo, etc.)

Para hacerle más sencilla la entrega de su pedido, solicitamos que nos facilite un número de teléfono con el que podamos ponerle en contacto con el servicio de mensajería en el caso de que se encuentre ausente en el momento del reparto o si le sucede cualquier otro incidente.

Gastos de envío

Todos los pedidos que se realicen en península y Portugal tendrán un coste de 7€. En el caso de Canarias, Baleares y el resto de países europeos consultar condiciones de envío directamente con la marca, por medio de info@dewandcorch.com.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En Dew & Corch, algunos de nuestros modelos serán confeccionados al día una vez realizado el encargo. Por ello, los envíos llegarán como mínimo en 2 días hábiles y como máximo en 15 días, según stock y volumen de pedidos.

En el caso de que requiera su pedido con máxima urgencia, se ruega contacten con nosotros directamente a través de info@dewandcorch.com, para que de esta forma podamos agilizar la entrega.

Los pedidos que se realicen después de las 14:30h se consideran como si se hubiesen hecho al día siguiente.

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos. Dew & Corch no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿De qué plazo dispongo para poder devolver mi pedido?

Si una vez recibido su pedido, este no es de su gusto, usted podrá devolverlo o cambiarlo sin problemas. Dispone de un plazo máximo de 15 días naturales a partir del momento de la recepción del producto.

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi pedido?

Todos los cambios y devoluciones corren por parte del cliente, se solicitarán a través de info@dewandcorch.com indicando en el asunto: “Devolución o cambio de producto” seguido del número de pedido correspondiente. De esta forma, podremos estar pendientes en todo momento del proceso del mismo.

Recuerda que, para devolver o cambiar tu pedido, el vestido tiene que presentar la etiqueta de seguridad intacta para que se pueda proceder a la devolución íntegra de este. Dew & Corch se reserva el derecho a realizar cualquier cambio o devolución en el caso de que el vestido no presente dicho distintivo.

¿Cuándo recibiré el importe de mi pedido?

Una vez confirmado que el vestido se encuentra en las condiciones especificadas, se procederá a realizar la devolución. Obtendrá el importe íntegro de la prenda en un plazo máximo de 15 días hábiles, recibiendo dicha cantidad por la misma vía que realizó la compra.

En períodos de Rebajas, promociones o Black Friday no se llevarán a cabo devoluciones del producto. No obstante, sí se podrán realizar cambios de tallas. Esto es debido a que cada prenda es elaborada en nuestro taller bajo pedido con toda la dedicación y mimo del mundo.